viernes, abril 21, 2006
Sin City Con Más Trago
A manera de píldoras, como las que me tuve que tomar cuando llegué:

- Cada vez tiendo a ser más colombiano: a mí es al único que se me vara un bus luego de salir de tanquiar con todos los pasajeros a bordo. Pa' completar, el bus es pirata.

- Superé uno de mis records de desplazamiento Bogotá - Melgar - Bogotá: tardé 1 hora 20 minutos de vuelta a la capital. De bajada al pueblito si no pude: tardé 6 horas y media y lo mázimo han sido 8.

- La rumba... muy buena y en cantidades desproporcionadas por cierto. Alguien debe tener una foto mìa rodeado de 4 monas (eso sí bien galosas por supuesto), otra foto en donde salgo echando bala en una terraza y la última en el parqueadero del bailadero con el equipo a todo volúmen y con una caja de Sir Loco (Whiski Sir Edwars). Cuanto borrachín salía a buscar su auto era atraido por el olor.

- Como por variar, en mi casa se quedó la mitad de universitarios de la localidad de Usaquén. Había un chef (pues para aquello del alpiste), un abogado (por si van a joder por la bulla y el escándalo), una bióloga (que sirvió de mucho para sacar los alacranes y avispas), una nutricionista (que auxiliaba en la cocina), un contador (a la hora de repartir trago es escencial), una diseñadora (nada que ver pero tiene un swing pa' lavar la loza...), una relacionista internal. (no se qué tan internacional pero eso sí conoce a medio mundo y negociaba un ajo... y eso ya es la tapa), un buzo profesional (porque la piscina es medio profunda) y un par de amigas con ínfulas de modelos (pa' distraer las vistas).

- Se jugó tennis, se tomó de todo tipo de trago, se bailotió mucho, de pixinió en demasiao', amanecimos casi todos los días tomando, se botaron (esta vez) todas las sillas a la piscina, alguien casi se cae por el balcón y no se quien carajos alborotó el panal de la casa.

El maldito borracho que llenó la pixina en un 40% de aguardiente Tolima, que dejó una Yamaha Chapi dentro del yacutzi, que cojió a balonazos el cilindro de gas y luego le echó bala a los helicópteros que salían de Tolemaida creyendo que nos iban a caer los del parche de Al Qaeda a tomarse el petaco de Buchanan's, por favor repórtese en las oficinas de El Patrón.

Si usted sabe quien carajos fue...
¡¡¡DENUNCIE!!!
Puede hacerse acreedor de un cupo a un viaje a la ciudad de los 20 pecados.
 
posted by El Da-wei at 3:17 a. m. | Permalink | 7 comments