martes, septiembre 11, 2007
Sor - Presa & Sir - Loco
Lo que naides sabía es que al interior de mi familia evoluciona un manojo de seres que van de un extremo al otro, que rayan en lo absurdo o en lo más fantástico de la sociedad. o ¿acaso alguien se llegó a imaginar que tengo una hermana monja? Bueno, hoy vamos a hablar de ella.

El hecho de que sea una hermana más allegada a Dios que este servidor, no quiere decir que me considere su hermano y que por eso yo esté sano y salvo de la furia e ira del man que parquea la moto a la entrada del infierno. Si estoy salvo es por cuenta propia ¡y porque arreglé mis cosas con el de arriba! Pero eso ella no lo entiende. O si no, descífrenlo en lo que me dijo en la última llamada que me hizo a mi celular:

Patrón: jelow...?
Sor-presa: ¿cómo le va, engendro pecador?
Patrón: sumercé ¿cómo me le va-ila? No he podido mover fichas para sacar a su curita de ese problema en el que se metió.
Sor-presa: ya no quiero nada suyo. Todo lo que venga de usted es del mismísimo lucifer!
Patrón: ¡no señora! Esas cocaditas que le envié se las mandó mi tía Umbelina.
Sor-presa: ¡callad impío! El Vaticano me condena al infierno si no renuncio a todo lo que mi familia me ha dado. Por eso llamo a decirle que ¡no quiero nada suyo! Nada de rosarios hechos con diamantes de 24 kilates, ni vírgenes con abrigos en piel de cebra o San Winston Potes con gafas Ray-ban.
Patrón: pero mujer, sus estatuicas toca ponerles algo llamativo... tras de que a su religión le están pasando cuenta de cobro...
Sor-presa: ¡arrepiéntase de decir esooo! rece 2 mil ave marías y no coma carne roja en tres semanas.
Patrón: nooo pelaa'... si este fin de semana tengo una becerrada la berrionda.
Sor-presa: por todos los santos que aún no reciben aprobación del Papa, ¡usted necesita un exorcismo! Todo lo que es usted y tiene usted está poseído por el ardiente... hasta este celular que me regaló ¡viene del mismo averno!
Patrón: no no no... lea bien y verá que ahí dice en el celular: 'Made in Malasia'. Pobres malaquies, malasios, malandros... en fin, como quiera que se llamen.
Sor-presa: ¡No se hable más! Que mi furioso, tirano y lejano Dios algún día se apiade por lo menos del 0,00000001% de su alma.
Patrón: ¡Uy no juepucha! Ese genio suyo está para que actúe en el video de la canción 'Las Dos Monjas' (o dele click ACÁ pal' video)... hermanita, ¿acaso te conoce el Grupo Exterminador?
Sor-presa: ...pip pip pip pip pip...
Patrón: bueno, 'sweter' gomela.
 
posted by El Da-wei at 4:33 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo

    pues nada mijo.. no le había comentado porque sencillamente no le había leído.. y de una pues mano, bacano ese talento suyo para escribir y pues hay esta mi blog si le quiere pegar alguna ojeadita y ps hay dira el patrón...

     
  • At 1:07 a. m., Anonymous Anónimo

    venjalum.blogspot.com