jueves, diciembre 08, 2005
Entre Otras Vainas...
Del evento de ayer, del cual no se me da la gana de contarles es nada!!, concluyo:

1. Dichosa la vida de las mujeres que se ganan la vida simplemente por ser hermosas.

2. ¡Ojo! Las velas les pueden quemar las chaquetas.

3. En un evento, a última hora, siempre falta algo.

4. Soy un hombre de extremos. O me odian mucho o me aprecian un resto.

5. No hubo pólvora. Y a mi me faltó añadir unos tiritos al aire. ¡Ahj, qué vaina!

6. Ahora se voltió la arepa. Los indiecitos nos están dando por la cabeza. ¡Y pilas pues!

7. Aaaaahhh... no hay que negarlo... ya llegó diciembre con toda.

8. La Señorita Colombia es muy bonita. Y aparte de eso, de lavar y de planchar.

9. Muy bacanos los de Canal Caracol. Desde el man de los cables hasta la presentadora, que es una flaca hasta querida ella y no me acuerdo del nombre, qué gente tan sencilla y tan entregada.

10. Asistan a ExpoArtesanías. Antes roben un banco o gánense el Baloto. Hay que ir con la mundial de plata.
 
posted by El Da-wei at 5:36 p. m. | Permalink |


1 Comments: