jueves, diciembre 08, 2005
¿Y hoy qué?
Este jueves, 8 de diciembre que fue fiesta, no hice nada de nada.

No instalé luces, no armé árboles, no hice cuadros emáticos ni submarinos soviéticos.

Lo único raro fue ver a mi abuelito tomando tinto con aguacate.

Esos días festivos que caen entre semana son la pesadilla porque le rompen a uno el impulso. Uno viene subiendo cual tractomula con 40 toneladas por montaña pa` llegar al viernes y se atraviezan estos días que uno no sabe si son una bendición o una pesadilla.

Ahora sí tengo una pereza.

Hoy es como un jueves-domingo.

Y mañana será un lunes-viernes. ¡Ese sí esta pior!
 
posted by El Da-wei at 11:11 p. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 1:04 a. m., Blogger Sentido Común

    En éso si estamos de acuerdo, se pierde el encanto del puente Emiliani. Mejor probaré el tinto con aguacate...

     
  • At 2:52 a. m., Blogger Juliette

    Pues, como anotas, lo peor del caso es que mañana viernes será como un lunes...

    Gracias por pasarte por mi primer blog. Ese no lo actuializo hace MIL años, pero mientras, te invito a http://rizzoma1.blogspot.com , en el que posteo con más regularidad.

    Un abrazo y vienvenido a mis rizzomas!!!

     
  • At 3:49 a. m., Blogger Unknown

    se deja tambien dizzzzque correspondencia, tu me lees yo te leere, bienvenido a esto de los blogs, viendo que hasta ahora se empieza

     
  • At 6:22 p. m., Blogger Ange

    Uy tinto con aguacate. No se que le puede hacer esa mezcla a mi estómago. Cómo está tu abulieto? espero que bien.
    Totalmente de acuerdo que ayer me sentía en jueves-domingo y hoy tengo algo de culpa por quere salir de rumba en este viernes - lunes.

     
  • At 8:45 p. m., Blogger El Chico de la Tapa

    No si uno ve al abuelo de eso haciéndo eso, no valdría la pena levantarse al otro día... aún cuando fuera sábado. Saludos por Ráquira.

     
  • At 10:32 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro

    jaja... eso del tinto con aguacate me dejó cabezón...

     
  • At 7:33 a. m., Blogger cavernadeltoposauro

    No lo dudes... son simplemente pesadilla.

    Se esperaban con ansiedad en la temprana juventud por aquello del licor y las hermosas acompañantes. En este momento es un día menos de $$$ freelancer.

    topamos

     
  • At 2:40 p. m., Blogger Mr. Hyde

    El miércoles me sentía como en viernes, el jueves, en domingo, y el viernes sentía que era sábado...

    JóseV