miércoles, junio 14, 2006
Copy Creativo
Dos textos para comerciales que hubiera querido que salieran de mi mente:

'Vivir responsablemente te puede sonar a viejo.
Te puede sonar a: "no hagas esto...", "no pienses en aquello..'.".
Pero no.

Es más una fina mezcla de 'primero respiro y cuento hasta 10'.
O "no me he cansado de darte besos".
O "¿sabes? Esta noche sí te voy a ver despierto".

Vivir responsablemente significa... nunca quedarte con las ganas de decir "te quiero".
Y nunca quedarte con las ganas de saber ¿qué pasa?

Pedirte que vivas responsablemente a los 5... a los 30... o a los 100... ¿Por qué no?

Si Vivir Responsablemente es la mejor forma de vivir la vida'.

BAVARIA


'No te voy a prometer amor eterno.
Voy a intentar que cada día sientas que te quiero.

No te voy a decir "quiero ser mejor", "puedes confiar en mí", "no te voy a fallar"...

No.
Voy a hacer que tú descubras cómo soy realmente.

Voy a hacer que quieras seguir recorriendo el mundo de mi mano.

De mi boca no saldrán discursos ni promesas. Porque no soy yo quien debe hablarte.

Eres tu quien debe descubrirme.

Porque ya aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor del amor que se da con hechos.

Quiero hacer cosas para que te levantes una mañana, me mires, me sonrías y digas para tí:
"Aquí, están pasando cosas".

AVIANCA

 
posted by El Da-wei at 10:01 p. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 2:42 p. m., Blogger Geekpadawan

    y eos patron me le conmovieron el corazon de renegado que tenia?

     
  • At 9:27 p. m., Blogger Lili Vainilla

    uy patrón, se le salió el corazoncito que hay detrás de esa pinta de traqueto (igual yo ya lo conocía...jejeje).

     
  • At 10:22 p. m., Blogger JP

    UY, DON PATRON QUE INSPIRACION TAN JIJUNA.

    POR AHI SE LE ENCARGA UNA RUANITA DE LANA DE CHIVO PA LA SOBRINITA...

    POR AHI NOS TOPAMOS

     
  • At 3:46 p. m., Blogger Elking

    sumerce es que ta' pulmoniado ala???, quien es??

     
  • At 4:44 p. m., Blogger Geekpadawan

    yo si me temia que ud y la lunatica se tenian un guardado...cuente mijo como fue? :P

     
  • At 12:56 a. m., Blogger Juan Felipe Chamorro

    Uy este man qué... se nos delicó!!

    Jaja, no mentiras parce, esos dos comerciales son muy bacanos. A mí me huboera gustado ser el gestor de muchos, entre esos el de Argentina para este Mundial. (El de los equipos malos de fútbol dominguero con la canción del Mundial de Italia 90)

    Un saludo pelao!

     
  • At 5:39 p. m., Blogger miss k

    hummm... con estos copys uno hasta se ilusiona... pero como no veo tv... me late que la publicidad de estos días apunta a la vena sensible del espectador

     
  • At 11:53 p. m., Blogger PinkBearLover

    Otro estilo de Don Patrón, no está mal!

     
  • At 5:42 p. m., Blogger Giorgio Pasteur

    Jejeje don patrón ya ole echó mano a los comerciales, me imagino que no demoran en salir las versiones "arregladas" por sumercé.