miércoles, marzo 01, 2006
3. The Patron's Box
Como pueden oczervar ya tengo cajita para que me escriban cosas ocsenas, saludos, encargos de la tienda o regaños eróticos.

Esta tetnología se la debo a tres personajes que me acompañaron, me asesoraron y me tuvieron mucha paciencia (¡y ay donde no la tengan carajitos...!) en este proceso:
  • Anyelik: super querida ella que hasta me abrió las puertas de su Massinger.
  • La Lunática: no me cansaré de decirle que gracias por estar siempre conmigo.
  • WEBARGAS: este sí que es un personaje. Yo solo le dije "hombre ayúdeme a armarla pero porfa ahí sí 'Step by Step' como los New Kids On The Block". Y me salió con esto.

'CHAS GRACIAS SUSMERCEDES. ¡QUE VIVA MI BERRIONDA CAJITA!

 
posted by El Da-wei at 2:43 a. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 4:44 a. m., Blogger Lili Vainilla

    Patroncito, sumercé sabe que por aquí pa' las que sea... que de nada por lo de la caja, fue todo un placer ser una de sus "asesoras".
    Ah... y que por aqui se le quiere, "papi" y que no me abandone, oye?

     
  • At 9:22 p. m., Blogger Tatu...

    PATRON!! Tas! Tas! Tas!

    Jefe de bloggers, jajajaja.
    No sabes lo que me alegro que ya tengas tu cajita :)

    En especial porque yo andaba en las mismas y también lo logré.

    Que Vivan las cajitas!! Tas! Tas! Tas!!

     
  • At 3:41 a. m., Blogger miss k

    jajajajaa... ese step by step estuvó de lujo... y es que webvargas de dónde saca tanto tiempo libre... jajajaaj.. pero le quedó buena la cajita

     
  • At 9:14 p. m., Blogger ::::W::::

    No, patrón, gracias a usted.
    Que no tuve más tiempo o le hubiera traido a los mismísimos Niu Quids on De Bloc para que le pusieran la cajita personalmente.
    Si quiere un radioblog le tengo a los backstreet boys para lo que meneste.

     
  • At 10:51 p. m., Blogger Giorgio Pasteur

    Yo le decia desde hace mucho tiempo que pusiera la cajita que habian ciertos mensajes que no cabian como comments, bueno, em alegro mucho que la hay puesto porque lo voy a saludar mas seguido... suerte con todo don Patron