sábado, diciembre 10, 2005
Un Poco de Bala Pa` Mí, Como Para Variar...
Pues esta mañana me desperté y cuando entré a mi Blog resulta que los primeros Post que he hecho se revelaron y no abrían o simplemente se cambiaron la pinta y se pusieron una vaina que decía Error.

Me fui inmediatamente a comentarle el caso al pisco administrador de tareas y ayudas y pues la explicación es simple: "mano, lo que pasa es que la gente no está dejando comentarios en esos Post y como que se están embejucando los jijuemadres..."

Ahí sí como dice el cela de mi conjunto: "Háganme la caridad".

De por Dios, no los ignoren que estas épocas son importantes pa` esos guambitos.
 
posted by El Da-wei at 3:00 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 4:07 p. m., Blogger *Ivonne*BlackCatHat

    Hola, gracias por tu visita a mi blog ;) Y esa clase de errores se presenta mucho cuado uno empieza un blog. Pero se le hizola caridad :P

     
  • At 1:26 a. m., Blogger miss k

    no le ha pasado que sus amiguetes le dicen que leen el blog.. pero ninguno tiene el detalle de dejar registro de su paseito?... qué falta de buen decoro!!