jueves, diciembre 15, 2005
Descubriéndome A Mí Mismo
Hoy que fui a un centro comercial me enteré de muchas cosas que me pasan desde hace mucho tiempo pero que no había tenido la oportunidad de contar:

- Detesto ser chismoso delante de gente desconocida. Puedo llegar al punto de autorregañarme mentalmente.
- Detesto hacer filas en lugares con mucha gente alrededor. Es decir, que detesto hacer filas de cualquier manera.
- Me incomoda de sobremanera encontrarme de repente con alguien en un centro comercial. O en un bus, o en un ascensor, o en un cine.
- Me embejuca la gente que camina despacio y que no deja espacios para pasar.
- Realmente me enfurece ver a una mujer solitaria esperar a un hombre por un espacio de tiempo mayor a 15 minutos. Algún día me dará tanto mal genio que iré a donde está la mujer desdichada de turno y le haré compañía de puro dañado que soy.
- Odio los grupos de tunas. Y algún día me haré manager de unas 10 o 20 tunas solamente para darme el placer de hacerlas quebrar y verlas separarsen.
 
posted by El Da-wei at 3:17 a. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 8:29 p. m., Blogger Mr. Hyde

    ¡Nooo! ¡Por favor! No se descubra a sí mismo, y menos en frente de todos nosotros, qué inmoralidad.

    Casi me muero de risa con el alumbrado tipo EPM de su pesebre.

    JóseV

     
  • At 8:57 p. m., Blogger Giorgio Pasteur

    Oiga su blog esta muy pero muy gracisoso, su pesebre supraparisino debe ser todo un caso, espero que las luces no sean de colores porque de Paris se puede ir muy rapido a las Vegas, que es como parece mi casa, luces hasta en los marcos de las ventanas... o sea el riviera no es nada comparado con el exceso y sobrecarga navideña que es "normal" en todas las casas de mi familia, ekl caso es que lo queiro felictar por su blog.

    Fresco que en los centros comerciales uno se da cuenta que no es tan "casual" como los demas a mi mje emputa sobremanera es que la multitud me haga caminar a mi fuerz cuando estoy viendo una vitirna.

    Suerte y no se que tan feliz sea la navidad!

     
  • At 3:57 a. m., Blogger Sentido Común

    Comparto con usted lo de la tunofobia, hágase manager pronto.

     
  • At 1:54 a. m., Anonymous Anónimo

    la gente como maneja, camina. No es sopresa las cerradas tan miserables de las viejas en los pasillos de Unicentro. Y bueno, tampoco que uno ande de afán.