viernes, diciembre 16, 2005
Comunicado De Prensa Navideño I
Si el niño Uribe lo tiene,
¿por qué Yo no puedo?


El Patrón informa que las festividades decembrinas han comenzado con mucha verbena y pashanga y desea a todos ustedes que las rumbitas y los tamales se les multipliquen para esta época.

Primeramente, hoy el concierto de Carlos Vives, que se llevará a cabo en el Coliseo El Campín de Bogotá, estará bendecido con la presencia de El Patrón. Su asistencia a este magno evento se hará en la compañía de su infaltable amiga Triciclos. Una noche que promete estar de echar bala.

Mañana, sábado 17 de diciembre, El Patrón y El Viejito Misterioso se desplazarán hasta la casa de los Suarez, una familia de bajos recursos que vive en los cerros sur orientales de la capital, a la que les obsequiarán juguetes, ropa y sendos mercados. En el interior de todo traqueto habita un achicharrado corazón con sentimientos.

Luego se trasladarán hasta la iglesia en donde descansan los restos de la madrecita querida de El Patrón y de quien fue esposa de El Viejito Misterioso.

... es un hombre con fortuna que a la iglesia va a rezar
la gracia por lo que ha sido, también por lo que será
y le pide por la rumba que en la noche va a empezar...


En las horas de la noche El Patrón y El Viejito Misterioso estarán presentes en Las Fiestas De Mi Pueblo II en donde habrá orquesta, lechona, sancocho, traguito y mucho, mucho baile. Dentro de los invitados especiales estarán Juanito Güey, el Ovejo, Bolis, Junior, Señorita Laura, Richard Cleiderman, Harry Bloques, de pronto Vampirín y por supuesto Triciclos. Obviamente habrá muchísima bala al aire, corridos norteños, música decembrina y petacos de Bachanan`s.

La rumba promete extenderse hasta las horas de la madrugada del domingo, momento en el cual ya se habrán agotado todos los cartuchos y se estarán entonando canciones como "Amaneciendo" del Binomio, "Las Borracheras" de Antonio Aguilar y todo el repertorio navideño.

Para más información sobre este evento, escuchen la canción Las Fiestas de mi Pueblo de Rodolfo y Los Hispanos.

Amaneciendo... amaneciendo
¡Que preparen un sancocho y maten cuatro gallinas!
(pero a bala o si no no)
Amaneciendo... amaneciendo

El Patrón cerrará sus correrías de fin de semana pidiendo un container, un carro tanque o un buque petrolero cargado de jugo de naranja. El guayacán superará el tamaño del Krakatoa.

No siendo más El Patrón os saluda de nuevo y les recomienda que sigan visitando sus aposentos para estar al tanto de las minucias de estos eventos decembrinos.
 
posted by El Da-wei at 4:18 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 10:27 p. m., Blogger Giorgio Pasteur

    Pues me alegro mucho de sus planes, que acano ir a ver carlos vives y mealegro de su buen y amplio corazon, bueno el caso solo pasaba a leer y saludar y pues...ya.