viernes, diciembre 16, 2005
Esto Ya Es Lo +!!!
Viejito Misterioso: ¿Aló?
El Patrón: Quiubo pa. ¿Cómo vas?
Viejito Misterioso: Bien acá que acabo de llegar a la casa.
El Patrón: Ah bueno.

Viej. Mist: Yo acá que sigo instalando luces de navidad.
El P: ¿Cómo así? Pero si ponemos una luz más los de la Estación Espacial Internacional nos van a confundir con Las Vegas.
Viej. Mist: Pues sí, pero no ve que al abuelito le dio dizzzque porque le faltaba unas lucesitas a la chimenea. Entonces pues ahí instalé otra extensión.
El P: Pues... bueno.
Viej. Mist: Lo bueno fue que me sobraron bombillos y pude adornar la antena del Direct TV. Esta noche ves...
El P: ...

¡Y ni se les ocurra pedirme fotos! ¡Ni de la antena ni de mi abuelito tapándose las orejas con unos cojines porque tiene frío!
 
posted by El Da-wei at 1:36 a. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo sé, mi casa está como las busetas engalladas... luces en la chimenea... en el pesebre (hasta en los rostros de josé y maría)... en el árbol, en el balcón...por aqui en los edificios vecinos ponen reflectores verdes y morados cual torre colpatria... a la calle toca salir con gafas oscuras para evitar el incandescente reflejo. Mi querido patrón, no es usted el único... son cuestiones navideñas que todos tenemos que soportar.

     
  • At 6:35 p. m., Blogger miss k

    pues siempre queda un as bajo la manga... conseguite mijo una nota presentada en el canal rcn la semana pasada donde hacían la cuenta según el estrato a cuánto $$ equivalía usar 4 o más extensiones de 100 bombillos... estoy segura que los posibles incrementos en el costo de la factura de enero puede generar una reducción en la cantidad de luces... se puede intentar... aunque claro! ahora recuerdo que sos traqueto y por costos no te preocupas... joder!! mejor compra gafas oscuras!!

     
  • At 5:04 a. m., Blogger El Da-wei

    Miss K:

    La plata es lo de menos en ste mundillo, como vos asegurás.

    El problema es que hay que comprarse más bien unas caretas de las que usan los piscos estos que sueldan.

    Pa` que ni los scoltas y mi persona ni los invitados se quemen los ojotes.

    Un saludo!!!