domingo, diciembre 18, 2005
Guardar Las Armas Y Mirar Al Cielo
Es como subirse a una montaña rusa sabiendo que le va a hacer daño. Uno sí quiere pero lo afecta.

Me dicen que me desahoge, que llore, que hable. Pero hay algo que me lo impide. Yo lloro solo y eso, porque mi otro Yo me regaña. Mi mente es como un Gollum, como una ambivalencia. Antagónica. Una parte es agresiva, una mierda y la otra la aplaca hasta no poder más.

¿Cómo llorar frente a alguien que ha perdido las esperanzas de la mitad de su vida?
¿Cómo poder llevar una vida sin alguien que es su vida?
¿Cómo poder abordar esta época así como estoy Yo? Tan cambiante, tan variable... a veces tan vuelto mierda por dentro.

Todo me recuerda su voz, sus manos, sus ojos, su aroma, su sencillez, su encanto.
Su ser.

Se fue y no nos dijo donde quedaron las cajas del pesebre, el adorno del venado, en donde es que se mandaba a arreglar la lavadora o a donde se pedían las papitas que me gustaban.

Se nos llevó casi todo. Lo único que nos dejo fueron las ganas de vivir. De seguir adelante. De demostrarle no solo a ella sino a muchos que somos capaces de salir avantes.

Que somos capaces de merecer el respeto de personas inteligentes, de ganarnos como ella el afecto de los más chiquitos o el reconocimiento de gente importante, de soportar una traición y ver lo positivo de la vida.

Que podemos y tenemos las ganas de ayudar a un pobre y que con lo que hacemos una persona puede respirar otro día con más tranquilidad.

Mamá: algún día te dedicaré un Post más decente y digno de Vos.
 
posted by El Da-wei at 11:22 p. m. | Permalink |


10 Comments:


  • At 1:58 p. m., Blogger Mr. Hyde

    Un saludo respetuoso para su madrecita.

    JóseV

     
  • At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo

    Me gustan tus posts, nada que hacer. Aunque de este ya te hice el comentario y la reflexión correspondiente, estoy segura de que tu mamá fue un ser tan admirable y encantador como tú. Y a propósito, ya me decía yo que había algo que me sonaba familiar, una característica que afortunada o desafortunadamente compartimos: la mente antagónica (esos conflictos, que a veces me hacen sentir como el Dr Jekill y Mr Hyde...)

     
  • At 9:02 p. m., Blogger Giorgio Pasteur

    Don patrón, sumerce esta bien? Ese hijo redimido merece un rosario de balas al arie, bien por sumercé , que es capaz de decir lo que siente, pero esos post tan trascendentales deben tener una explicacion. Feliz pre navidad al patron desde este lado del arcoiris

     
  • At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo

    Aunque se haya ido dejó su esencia en usted (lo que usted llama mente antagónica) y creo que esa es gran parte de la misión de las madres.
    Este es un ejemplo de cómo la materialidad de alguien no es una condición inherente para la perdurabilidad de alguien.

    Un gran saludo.

     
  • At 9:40 p. m., Blogger Ange

    Patroncito, por acá saludándolo y si me decías que andaba en la mala cuando me visitaste veo que la añoranza no te permite estar mejor. Saludos desde esta nevera amada.

    Muy lindo homenaje. Tu mami debe estar orgullosa.

     
  • At 10:47 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro

    Muy bonito el post

    Un saludo

     
  • At 12:51 a. m., Blogger Pili

    Se le aprecia, se le quiere igual..
    Con dolor y con de todo..
    Pero así es la vida..

     
  • At 9:09 p. m., Blogger KAMYLO

    paseando llegue hasta aqui!!!... que buen blog Patron... y me encanto este ultimo post!! me hizo meditar en aprovechar a mis papas ahora que los tengo cerca.... GACIAS!!!

     
  • At 1:38 p. m., Blogger Kafre

    Patron quese puede decir en estos casos, mucha fuerza y seguir adelante.

     
  • At 1:59 a. m., Anonymous Anónimo

    ¿luego éste no lo fue?

    Modesto, que buen homenaje a su madrecita.