viernes, enero 06, 2006
Ole No... ¡Pero Qué?!
Susmercedes...

Ahí perdonarán que los hechos no corresponden a lo que prometo en Mi Perfil.

Últimamente he hecho Post un poquito extensos, pero es que lo ameritaban. Prometo, con fierro en mano, que los últimos Post largos fueron el de La Engallada de Mi Nuevo Juguete y el que hice sobre La Chica Melómana. No más. Paila game over 0 vidas sin poder push star insert coin.

Comentarios Varios.

1. Hoy me desplazo de viaje hacia una de las jincas. A ver pollitos, gallinas, vacas y pezcados. A jugar rana, tejo, joder con la escopeta, cascarle al sancocho e' gallina, jugar con los perros, darle barilla al equipo cuadrafónico y llenar la nevera de pola. A caminar por carretera, hacer paseo bugueño al río y darme varias sobredosis de música de pueblo "bailando un porro sabanero".

2. El martes volverán todos los 7 millones de bogotanos que fueron a meterse a Santa Marta-Kingston-New Orleans, Cartagena o a la ciudad del Flan: Flandes. Y otra vez Yo a sacar la Toyota 'care vaca' con llanta balón y cachos en el mataburros porque me la he pasado andando en bus. Que no se diga que El Patrón no se unta de pueblo. No señor. No señor...

3. Me llevo mis CD`s de Galadas Varias. La música di ayer y hoy, la propia de los paseos, la de echar plomo y cantar karaoke, la que uno no se atreve a poner frente a mujeres desconocidas porque lo tildan de 'gala rata inmunda animal rastrero'. Esa es la dura, la original. Muchos corridos, excelentes caspas, varios balazos. Y todo por ver la mala cara que me hace Trisiclos. Esos CD`s son la bomba. Ah, y también empaco los de rigor.

4. Ya con este me despido.
 
posted by El Da-wei at 3:46 p. m. | Permalink |


10 Comments:


  • At 7:08 p. m., Blogger Giorgio Pasteur

    Yo creo que ademas de todos los pueblos que nombró, falto puerto arruga (Anapoima). Ademas yo soy de la masa que regresa este puente a Bogota. Pero que me le vaya bien y no muchos tiros al aire , mire que ahora eso es grave. Se me cuida y lugo me da un paseo en su cara de vaca

     
  • At 10:08 p. m., Blogger Pili

    Juemadre, esos paseos aguantan resto. Suele ser anecdótico, alguna pendejada habrá de suceder que haga cagarse de la risa a todo el mundo..

     
  • At 4:26 a. m., Blogger Peter Gallego

    Pues yo no veo nada de malo en los post largos. Es más, se agradecen a veces entre tanta maleza.

     
  • At 3:26 p. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS

    Por aquí un nuevo lector. También estaré pasando con frecuencia por este interesante blog.

    Un abrazo desde la Perla del Otún.

     
  • At 4:02 p. m., Blogger Mr Brightside

    A mi no me gusta el campo mucho, pero vivo andando en bus...

    un saludo, gracias por la visita.

     
  • At 5:00 p. m., Blogger BlastarD

    un saludo y muchas gracias por pasar .. aqui está muy bueno :P

     
  • At 5:26 p. m., Blogger Astrid

    Buenas, buenas. Yo también me unté de pueblo este fincho, y estuvo rico.

    Está simpático tu blog. I'll be back.

     
  • At 7:15 a. m., Blogger BogotaniA

    Ese profile suyo es muy chistoso. Es un alter ego?

     
  • At 7:38 p. m., Blogger Ange

    Yo te hice caso, fui uno de los 7 millones de bogotanos metida en el plan retorno. Estuve en la mencionada ciudad del Flan, o como la llamo siempre: Flanders Town.

     
  • At 9:30 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro

    Un saludo compadre,
    Suena muy bacano el paseo. Yo necesito uno de esos