sábado, diciembre 24, 2005
Mis Deseos Pa' Todos Vustedes!!!
A mi Mamá: Un beso, cien oraciones y mil gracias por ser quien fué.

Al Viejito Misterioso: Lo quiero mucho y que Mi Patrón (el di arriba) me lo bendiga.

A mi Hermanita: Un besito y pa' lante que lo que viene esta rrrre güeno.

A mi Abuelito: Un libro para que lo lea al revés y mucho tinto con aguacate pa' darle al alpiste.

A mi Tía: Muchas oraciones por su salucita.

A mi Abuelita: Muchos besitos y otras hebillas de Hello Kitty.

A mi Jefa: Un abrazo y un novio nuevo porque el que tiene es la patada al hígado.

A Juanito Güey: Un trabajo pa' ver si se pone abeja trucha ojo pelao' bebe y le explica al mundo cómo debe funcionar. O pa' que se lo ponga de ruana.

A Trisiclos: Una vida nueva, una hermana nueva, un apto. nuevo y un alizador de pelo.

Al Ovejo: Un libro de chistes nuevo y una bienvenida.

A La Señorita Laura: Más razones para ver su sonriza y sus partidos.

A Hetor y La Negra: Un viaje pa' que esten juntos (que por lo que veo se cumplirá).

A Bolis: Otro viaje a La Guajira, otra rumba donde la Tía Melmac y más tiempo más pa' compartir con sus amigos.
A la Abogada Soltera: Otra oportunidad para ser lo suficientemente maduro y benevolente con su belleza.

Al Cote: Una descuidada pa' llevármele la banca del Monstro Comegalletas.

Al Porch: Más tiempo pa' tomarnos otra pola más.

A Checho: Una botellita más será ¿no?

A Guandul: Algo pa' saber qué o qué.

A Lucho: Unas polas por los buenos tiempos.

Al Juglar: Una manual pa' que la vida lo entienda a el.

A Junior Jack: Otros 5 minutos con su modelo.

A Majojo: Un milagro.

A Yun: Un sandwich y una olla de sancocho, por favor.

A la Jefecita: Fonseca de asistente de cuentas.

A Virginia: Más tiempo para verla, para escucharla. ...para sentirla...

A Pau Pau (ejecutiva junior): Un besote, un trabajo en la agencia para seguir disfrutando de su belleza, cuatro canciones de Carlos Vives y otro gran momento para haberla conocido. Un calvazo y un lavado de oidos. Es una niña muy linda!!!

A Lilián: Un abrazo virtual con pensamientos paralelos.

A Andresito Mijo: Mucha paciencia pa' aguantar los chistes de El Ovejo.

A Panchis Ojitos: Un te quiero, una sonrisa... ¿y un adiós? Ahh... y el Post aquel...

A Alex: Mucha rumba pa' sus niñas.

A Mauricio: Unos dados pa' la 'trocka'.

A Ángela Castiblanco: Que el tiempo sea benevolente con su belleza y amigable con mi vida para seguir suspirando por ella.

A la Chica 10: Una cuerda pa' atarla a una silla.

A Lunarcitos: Una oportunidad para demostrarle al mundo lo bella que es.

A Mi Comandante: Mucha cervecita, el CD de Los Factorazos y un rave de reggaeton, champeta y technocumbia.

A Claudia: Una rumbita pa' verle las pequitas.

A Diana Paola: Un tiempito para darme el gusto de oirla.

A Helena Chinita: Una cervecita, un poco de recuerdos y lo mejor de mi juventud. Un dulce pa' la nena. Y un abrazote pa' las dos.

Al Viejo Pipeline: Muchos juguetes y millones de sonrizas.

A Cozaso: Una tarde pa' hablar de entre otras cosas.

A Dianita La Enana: Una sonrisita y una cervecita... pero más grandecita que ella.

A Los Ávila: Una razón pa' no beber.

A Juan Melgo: Un soporte pa' que no se le salga el ojo cuando juega tennis.

A Diegay: Un lanzallamas y muchos corridos.

A Eduardo: Otro viaje a Nueva Orleans. Qué man tan bacán ¿oiga?

A Kika: Muchos éxitos para una niña tan buena gentes.

A Juan Pablo el profes: Una abrazo pa' el y su hijo. Bacán bacán.

A Paolita: Otra noche rumbeando en El Oasis, en mi casa y Kukaramácara para poder ver sus ojitos.

A Las Andreitas: Un abrazo, treinta botellas de whiski y mil gracias por todas las noches de desorden.

A El Parche de Melgo: Todos los buenos recuerdos de una sola rumba sin final.

A El Parche del Colegio: Cien razones más pa' vernos las 'carátulas'.

A Mis Amigos De Infancia: Otro momento para salir a la calle a ver pasar la vida.

A Mary Méndez: Una tarde para disfrutar de su dulzura.

A Malusita: Otro momento pa' volver a trabajar juntos.

A Pata Negra (o Bu, o Mandarina, o Mélody): Una armadura haber si deja de golpiarse con todo.

A Andrés Sam: Un detector de mentiritas.

A Juancho Vargas: Un casco y una oración. Porque Dios cuida a sus borrachitos.

A El Mono (mi supuesto compadre):

A Angelita Sierra: Más razones para seguir siendo tan divertida.

A Tatis: Tiquetes ilimitados pa' viaja' a 'Sincinatty' a cazar culebras.

A Camila MSN: Más tiempo pa' estar 'Conectada' y mucha felicidad para sus 'niños'.

A Carito Bella: Un abrazo y mucho tiempo.

A Céxar Atarbanza: Un programa en el Gourmet Channel.

A Carito Montejo: Unas diez politas, mucho tiempo en su tierra y otra oportunidad para trabajar y entendernos como debe ser.

A El Viejo Jimmi: Más situaciones pa' burlarse de la vida.

A Jenny (¿o Nely?): Un rumbón pa' 'stripitisiarlo' a uno.

A Joseph: Más guaro, más guaro...

A Juan Burbano: Gracias por haberme respondido tantas dudas.

A KT: Un paseo por el MSN y mucho empuje pa' esa carrera.

A Lina Marulanda: Otra oportunidad pa' estar en la televisora.

A Monik: Otro paseo a El Principado, otra noche de rumba, otra oportunidad para tomarla de las manos...

A Viviana: Mil razones pa' que me llame y me regañe.

A El Merengón: Un guaro y un carro que le sirva.

Al Cuajinais: Una vida llena e' risa, oís?

Al Sentido Común: Más razones pa' que visite esta carajada.

A Chucho: El afiche de Mi Amigo Mac.

A 3pa: Una camisa de fuerza.

Al Opita: un manual pa' que entienda que mis chistes no son ranchos.

Y para todos los que olvidé en este momento, para todos mis amigos y letores, detratores y jijuemadres, a los marranos que odian este Blog y todos los mortales...

Étzitos y los mejores deseos para esta Navidad y el año que po' ahí viene en cuestión.

Muchas felicidades!!!

Y mucha bala al aire...

 
posted by El Da-wei at 12:32 a. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 1:15 a. m., Blogger Giorgio Pasteur

    feliz navidad a ud dobn parton que la pase rico y no tome mucho xq se pone a mandar tiros al aire.. que la pase rico!!

     
  • At 4:24 a. m., Anonymous Anónimo

    Querido patrón: Feliz navidad para ti tambien, de una vez te deseo feliz año, felices reyes y feliz cumpleaños...jajaja. Gracias por el abrazo, yo tambien te mando uno, acompañado de balazos al aire para celebrar. Una de las mejores cosas de este año fue conocerte... estoy segura de que te auguran muchos éxitos el próximo año y espero verte alguna vez. Chau. ¡Que te enrumbes hasta el amanecer!

     
  • At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo

    para ti mil besitos y un gran abrasitoo me gustaria algun dia que salieramos a rumbiar bien ricoo..
    Te deseo una Feliz Nvidad y un Prospero Año para ti y toda tu familia...
    Espero que no solo nos encontremos en rumbas ojala te dejes ver
    chaoo
    besitos
    claudia e

     
  • At 3:35 a. m., Blogger Sentido Común

    Mi Patróncito:
    Iba terminando de leer su post y pensando en dejarle una notica de felicitación y aliento (que era a lo que venía) en estos días en que tantos recuerdos nostálgicos vendrán seguramente a su memoria, cuando vi mi nombre entre el inmenso repertorio de personajes, que ya darían para una meta-novela. Gracias por acordarse de yo y que tenga un gran 2006, reinvicatorio de las lágrimas que le cobró el año que ya se va.
    Siga adelante con su estilo personal, que mucha falta que nos hace en esta joda que llaman la internecs, gran vergajo!

     
  • At 9:26 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro

    Hombre compadre, muchas gracias!!

    Me hiciste sentir como un culo porque yo este año pedí y pedí, pero no le regalé nada a nadie!!

    Un abrazo y Feliz Año!!

     
  • At 7:52 p. m., Blogger Ange

    Patroncito andas de vacas? Si es así que lo disfrutes. Que mi Dios y la virgen me lo bendigan, bendición mijito pa´sumerce´, la familia y ese abuelo hermoso.

     
  • At 4:35 p. m., Blogger mokamatu

    Patrón un muy feliz y bentutoso 2006, que el para el proximo año su marcado estilo continue dibujando una sonrisa en nuestro rostro.

     
  • At 1:03 a. m., Blogger Giorgio Pasteur

    Feliz año don Mal Ladron que la pase bacano, en estas festividades. se lo digo yo desde puerto arruga (anapoima)