viernes, enero 13, 2006
Paseo A La Mesa
"Desexésese Patrón y no se me desespere.
Ya le abro la reja de medio
millón y medio de voltios pa`que dentre
y parquee la Suburban y se de una 'pachorra'".


Uy... se me olvida echarle cloro a la pixina.
.

'¡Échele bala...
o bazuca...
¿o candela?...'.


Par salones comunales. Ahí en medio de la marranera...
¡y si li importa pues àbrase como la yuca!.


Lugar de recreo para ir a echar bala al aire sin excesos.



Vista de los Floripondios y de los Guaimareirosos.


"¡Huele a sancocho... huele a sancocho!...".


"... La pollita que más quiero".
.
.
.
¿La 'BayWatch' del PlayBoy?
¿La lata la convierte, o la transforma?
.
.

"Tengo un abanico 'AIMAN'', tengo un abanico 'AIMAN' de 4 velocidades
lo compré en Sanandresito pa' todas mis amistades".
"Abanico AIMAN Abanico AIMAN ya no lo podeis dejar...".


"Y en pocos minutos saldrán desfilando las candidatas en su traje de 'pixina' ...
¡Se están arreglando en sus respectivos camerinos!".
.

Granjijodetriplejijue$*&%@"!· " Moscas en la Casa".


¿Miau?


"... Y el pueblo e' Candelaria se sobra con media res...
RESUELVE... ARTÍCULO ÚNICO:
Mátese media vaca... mátese media vaca...".


Sígansen las damas y los...
.
.
'Calle arriba'.
.

'Calle abajo'.
.

"El marranito que había comprado desde noviembre para engordar...".
.
.

"Yo no me llamo 'D'Artagnan'... nunca fuimos juntos a escribir columnas... ¡deja ya de joder!".
.
.

"... y una montaña que besa el cielo".

.

"In The Evening"
.
.
"... La Vaca... la misma vaca".
.

¿Conque sacándome la lengua?
¡Sáqueme ese chivo y me lo mata en la plaza principal!
.
.
Me quedó rregonita la pirámide 'de apio y espàrragos'. Ahí donde la ven.
 
posted by El Da-wei at 4:02 a. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 6:48 p. m., Blogger miss k

    sumercé tiene bien armadita la finquita no?...eso sí el sistema de alambrado electrico tal vez necesite una actualización...pero de resto se ve muy bien.... me imagino que habras llegado renovado...

     
  • At 8:16 p. m., Blogger mokamatu

    Excelente en pocas palabras. Un tour por las islas griegas es un viaje a chipaque al lado del paseo a la finca del patrón.

     
  • At 12:53 a. m., Blogger Pili

    jajaja, excelentes fotos, me he reído mucho, sumercé cuando es que va a invitar??

     
  • At 12:10 p. m., Blogger Maria Fernanda

    Q bonito atardecer se puede contemplar desde tu finca! :)